Home / CONSTRUCCION / PLANOS Y MANUAL PARA HACER PORTONES METÁLICOS 

PLANOS Y MANUAL PARA HACER PORTONES METÁLICOS 

PLANOS Y MANUAL PARA HACER PORTONES METÁLICOS 

Hoy es un gran día para ti. En esta oportunidad les presento un excelente manual para ayudarte y aportarte este maravilloso proyecto para que realices los portones metálicos y si eres una de las personas que te gustan construir y realizar estupendas obras de artes y desea aprender sobre otros temas de interés general para toda nuestra comunidad. Déjanos un comentario y aquí te brindamos la información necesaria para emprender en tus nuevos proyectos y de formación técnica y práctica.

¿Ahora vamos directo al grano? ¡ A lo que nos interesa!

Todos estamos al tanto de como un pontón metálico nos brinda esa seguridad y protección de nuestros hogares, además la forma del diseño forma y estructura embellece nuestro vivienda.

Además también nos brindan la seguridad de que nuestras mascotas como miembro de nuestro grupo familiar no escape de casa y también se sientan seguras en los alrededores de nuestro hogar. Si tienes conocimientos o eres aprendiz en el uso y manejo de las técnicas de soldadura esta es una gran oportunidad de poner en práctica esos conocimientos y mediante la práctica consolidar y afianzar esos aprendizajes. Solo debes necesitar tu máquina para soldar y el espacio amplio y abierto donde trabajar el portón metálico

PLANOS Y MANUAL PARA HACER PORTONES METÁLICOS 

Descarga el manual:

MANUAL PARA HACER PORTONES METÁLICOS- PDF

Check Also

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES Los albañiles son trabajadores de la construcción especializados …