Home / CONSTRUCCION / DISEÑO DE MEZCLA DE CONCRETO (METODOS: WALKER, FULLER, ACI, MUDULO DE FINEZA)

DISEÑO DE MEZCLA DE CONCRETO (METODOS: WALKER, FULLER, ACI, MUDULO DE FINEZA)

DISEÑO DE MEZCLA DE CONCRETO (METODOS: WALKER, FULLER, ACI, MUDULO DE FINEZA)

Diseño de mezcla de concreto

Hoy día les presento un modelo para realizar una buena mezcla a base de concreto y este artículo se que te va a interesar, si eres constructor aquí te daremos la información necesaria para realizar una buena mezcla y que los acabados sean resistente a la hora de construir las columnas o bloques para las paredes de tu casa o si trabajas en la construcción amplies tus conocimientos y adquieras nuevas técnicas para mejorar la calidad en los trabajos a realizar.

¿Qué es el concreto?

A través de la industrialización de la construcción se han creado varias técnicas y materiales para que las estructuras sean de formas seguras; es por eso que el uso de este material denominado concreto es el más utilizado en el mundo para la construcción de cualquier modelo de edificación y estructuras resistentes. Este material necesita de otros elementos que se le van incorporando para mejorar la calidad y durabilidad a través del tiempo.

¿importancia de la mezcla?

Cabe destacar para obtener una buena mezcla de concreto armado, se debe contar con ciertos elementos para garantizar la mejor calidad del producto, esto no se obtiene con el uso de cemento y el agua, además vas más allá de agregarle arena o piedras. Cada técnica, metodología y protocolos para su preparación destacan en el resultado de la calidad del material.

DESCARGA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

DISEÑO DE MEZCLA DE CONCRETO GRATIS Y ACTUALIZADO PDF

 

Check Also

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES Los albañiles son trabajadores de la construcción especializados …