Home / CONSTRUCCION / Curso completo civil 3D aplicado en la hidráulica

Curso completo civil 3D aplicado en la hidráulica

Curso completo civil 3D aplicado en la hidráulica

Hola queridos lectores, el día de hoy Les traigo un novedoso curso completo civil 3D aplicado en la hidráulica, como todos deben saber la hidráulica va ligado a la física, decir es una de las ramas de la física, así que para indagar un poco más sobre el tema vamos a dar una introducción sobre el concepto de mecánica de fluidos e hidráulica

Mecánica de fluidos

Es una de las ramas de la física que se encarga del estudio del equilibrio y el movimiento de los fluidos.

Hidráulica

Es una de las ramas de la mecánica de los fluidos, que se encarga sobre el estudio del agua y los fluidos en general. Cuando estos fluidos se encuentra en movimiento se le conoce como flujo y la hidráulica se encarga del estudio de los fluidos de acuerdo a las condiciones que los mismos puedan estar, es decir en superficies abiertas cerradas canales tuberías etcétera.

Tipos

Hidráulica agrícola: es la que se encarga de estudiar y analizar los riegos drenajes defensas contra la erosión e inundaciones.

Hidráulica fluvial: se encarga de estudiar y analizar los encauzamientos de los ríos, la defensa, presas de embalses y canales de navegación.

Hidráulica mecánica: se encarga de estudiar y analizar la energía hidráulica de turbinas y las elevaciones de las bombas, estudia después todos los subterráneos para el estudio de los pozos, la recarga de acuíferos entre otros.

Hidráulica urbana: es la que se encarga de estudiar y analizar la captación y la conducción de almacenaje, distribución del agua potable y su depuración entre otros.

Aclarado esto como todos debemos saber la materia se presenta en 4 estados sólidos, líquidos, gaseosos y el plasma. Cómo estudiaremos la hidráulica, en este caso trabajaremos con dos los líquidos y gaseosos; ya que constituyen los fluidos que se caracterizan por su poca cohesión intermolecular, por lo que carecen de forma propia adaptando la forma de recibir el recipiente que los contiene. Existen cinco propiedades del líquido las cuales voy a mencionar son isotropia, cohesión, fluidez, incomprensibilidad y peso específico.

En hidráulica se denomina líquido perfecto, a un líquido ideal el que contiene en grado máximo todas las propiedades de los líquidos.

Bueno querido suscriptores esto es apenas un abreboca sobre lo que va a encontrar en el enlace de abajo, un curso completo civil 3D aplicado en hidráulica. Si desea obtener dicho curso Dale click al enlace de abajo para descargarlo y estudiarlo detalladamente.

DESCARGA EL CURSO ABAJO EN EL ENLACE

DESCARGA AQUI 

Check Also

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES Los albañiles son trabajadores de la construcción especializados …