Home / CONSTRUCCION / ¿Cómo hacer un cerco de block inclinado?

¿Cómo hacer un cerco de block inclinado?

¿Cómo hacer un cerco de block inclinado?

Nosotros en este momento tendremos la oportunidad de regalarte un libro sobre la realización de un cerco de block sabemos que para ti esto sería muy interesante, en todos los sentidos de la palabra. Sí eres aficionado a la ingeniería civil o arquitectura, sé que este contenido será demasiado valioso para ti.
Construcción de cerco con block inclinado
Una de las cosas que debemos de tener en cuenta sobre los muros de cerco perimétrico, suelen ser diseñado para la resistencia de fuerza y empuje de volteo.

Está realmente no suelen ser diseñadas para soportar cargas, es por eso que se caracteriza como una albañilería confinada, ya que le estructura de la vivienda suele ser con un bloque totalmente variable.
Estás realmente suelen ser inclinadas en diferentes direcciones.
Es importante aclarar que el agrupamiento de los bloques suelen resistir su propio peso y está estructura cumple una estabilidad correcta en cimentación y columnas de esfuerzo de empuje y volteo.

Construcción paso a paso

La construcción de un cerco blog inclinado y suele ser muy importante y detallada. Es por eso que el tipo de ladrillo, suele ser utilizado como ladrillo sólido o ladrillo hueco de cemento y por último de arcilla. Las medidas suelen ser muy variantes de acuerdo al fabricante.
No te preocupes que nosotros tendremos la oportunidad de especificarte los diseños descargando un manual y un libro que te van a servir muchísimo ayude a dónde, hablaremos específicamente de la sesión del cerco, sus medidas, la colocación de la primera hilera, el mortero y las siguientes hileras como también la importancia del asentado total del muro que debe ser uniformado con el nivel superior.

DESCARGA EL MANUAL DANDO CLICK

DESCARGA AQUI

Check Also

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES Los albañiles son trabajadores de la construcción especializados …