Home / CONSTRUCCION / Casa de campo sencillas y modernas.

Casa de campo sencillas y modernas.

Casa de campo sencillas y modernas.

Cada día más tenemos muchas experiencias a la hora de construir una casa de campo y donde nos volvemos casa vez exigentes a la hora de tener una hermosa casa de campo y más aún moderna y acondicionada a las nuevas tendencias y exigencias del mercado pero debemos tener en cuenta esta pregunta.

¿Qué quiero y debo pedir a nuestro arquitecto al momento de realizar la casa de nuestros sueños ?

Ante esta pregunta debemos saber que contamos con el terreno adecuado para hacer de nuestro hogar el lugar perfecto y acogedor. Además, las ideas previas de cómo queremos que este proyecto se lleve a cabo, además que el presupuesto a utilizar se ajuste al diseño a materializar, además de los honorarios del profesional en el área que hará tu sueño realidad.

¿Qué factores debemos tener en cuenta?

1. La posición de la ubicación de nuestra casa de campo, donde permita la mayor circulación de aire posible a nuestra casa donde se permite el disfrute y un área libre donde se pueda recrear la familia.

2 ¿Cómo estará distribuida?
Debemos recordar que las casa de campos están alejadas de las grandes ciudades, donde nos permite tener un lugar tranquilo de paz, armonía y seguridad, así que debemos pensar como vamos a distribuir las diferentes áreas de nuestra casa de campo acorde con nuestras necesidades para que la familia esté cómoda y goce de cada una de las áreas de nuestro recinto.

3 Ecosistema debemos saber las condiciones climatológicas del lugar de acuerdo a la ubicación de nuestra casa, ya que las estaciones del año son cambiantes y es primordial definir el acondicionamiento de nuestra morada para el goce y disfrute de casa ocasión del año y donde la Flora y la fauna estén presente para darle un toque campestre a nuestro hábitat.

4. ¿ qué instrumentos, herramientas o materiales vamos a utilizar?
Esta es una pregunta que debemos tomar en cuenta y de acuerdo a nuestra economía en considerar el uso ya sea de la madera como la forma más fácil, rápida y económica o si desea no utilizar este tipo de herramientas como material de trabajo.

Cabe destacar que casa unas de las interrogantes con respecto a la hora de construir la casa de sus sueños, mencionar las ideas para que el arquitecto pueda diseñar un espacio acogedor para el núcleo familiar, para finalizar dejare un manual de casa de campos modernas y sencillas

DESCARGUE EL MANUAL EN EL SIGUIENTE ENLACE

MANUAL CASA DE CAMPO MODERNAS Y SENCILLAS

Check Also

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES

OFERTA DE TRABAJO PARA ALBAÑILES Y AYUDANTES Los albañiles son trabajadores de la construcción especializados …