Eliminando los hongos de las uñas con el uso de orégano en aceite
Él hongo en las uñas es un mal que afecta tanto hombre como mujeres y dan mal aspecto y olor nauseabundos en nuestra unas, es por ello que aquí te recomendamos como eliminar definitivamente los hongos de las uñas, este mal tiene por nombre onicomicosis. Este mal es en ocasiones difícil de eliminar pero nada es imposible para tratarlo naturalmente y lucir una uñas sanas.
¿ Que síntomas debes reconocer de los hongos en las uñas?
- Estado de mal aspecto y olor.
- Se visualiza de un color de tonalidad amarillento o verdosa dependiendo del estado leve, moderado o avanzado de la infección.
- Crecimiento en exceso del área afectada tanto en tamaño y grosor.
- Debilidad de las uñas hasta causar el desprendimiento.
- Uniformidad de la textura y forma de las uñas.
- En caso de padecer estos síntomas les daremos las información necesaria para eliminar este mal de forma natural con la ayuda del orégano
ELIMINA HONGOS DE UÑAS CON ACEITE DE ORÉGANO
Los hongos pueden aparecer tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. pero este padecimiento es más común en las uñas de los pies. Es por eso que a continuación le enseñaremos a preparar el aceite de orégano para eliminar y erradicar los hongos de las uñas que afectan tanto las manos como los pies.
¿Qué ingredientes se necesita para realizar el aceite de orégano?
- Una cucharadita de orégano en polvo.
- Un chorrito de aceite de oliva.
¿Cómo se prepara el aceite de orégano para eliminar los hongos de las uñas?
Lo que debemos realizar en colocar en un embalse o frasco los dos ingredientes señalados anteriormente y mezclar hasta que todo se integre muy bien.
¿Cómo se aplica este aceite de orégano para erradicar los hongos de nuestras uñas?
Lo primero que debemos hacer es lavar el área afectada y dejar secar, luego aplicamos nuestro aceite de orégano con la ayuda de un algodón en el área a tratar y dejar secar hasta el otro día, lavamos bien nuestra uñas con abundante agua. Este procedimiento debes realizarlo todos los días por alrededor de 15 días y notarás el cambio, además debes de desinfectar los zapatos y las sandalias diariamente para erradicar el hongo en las áreas donde se puede alojar la infección. Luego de pasar el tiempo estimado notarás que el hongo desaparecerá, este es un tratamiento fácil y rápido para sanar nuestras manos y pies.