¿Como preparar un sándwich fácil y rápido?
Cuando suelo despertar en las mañanas y el tiempo de reloj me va ganando la partida, no me alcanza el tiempo para desayunar.
Les traigo un delicioso sándwich fácil y rápido de preparar, cual nos llevará unos pocos minutos para su elaboración y así salir de casa con energía.
Los días lunes en el comienzo de la semana, muchas veces la pereza nos gana en levantarnos de la cama. Es tiempo de realizar este riquísimo sándwich e incluso ideal para los niños a la hora de partir al colegio.
Los ingredientes a utilizar son una preferencia, de lo que he tenido a la mano para su elaboración, es decir en la lacena así como en el refrigerador.
¿Que ingredientes necesito para este delicioso sándwich?
- 10 molde de pan de sándwich
- 10 piezas de lechuga lavadas
- 4 tomates en rodajas
- 4 huevos previamente cocinados.
- 2 cebolla medianas en rodajas
- 12 espárragos y mayonesa al gusto.
¿Como se prepara este riquísimo sándwich?
Lo primero que debemos hacer es en nuestra cocina tostar los moldes de pan de sándwich, así como también le agregamos la mayonesa en una cara del pan.
Luego vamos a ir incorporando los vegetales, es decir la lechuga, los tomates cortados en rodajas al igual que la cebolla, huevos, ya sea frito o sancochados en rodajas y los espárragos.
Por finalizar agregaremos la otra cara del pan de molde por encima y pensaremos un poco para que quede bien compactado.
Nota: Este delicioso sándwich fácil, rápido y sencillo de preparar, lo podemos acompañar con una taza de café, café con leche, té o un jugo natural de su preferencia.
Observación: si no tiene en casa espárragos, le puede agregar cualquier vegetal de su preferencia, y si no tiene huevos en el refrigerador lo puedes reemplazar por queso o jamón.